miércoles, 7 de marzo de 2012

Labores luminosas


Cuando pueda mojarme en el mar
con gotas sin agua,
sino sòlo de sal
y la miel me empalàgue
por viscocidad y color
en vez de su dulce sabor,
pudiendo estar felìz
sin difundirlo en mi cara
considerando a la sonrisa cicatriz;
Cuando el sol me abraze,
no por compromiso ancestral
tan sòlo por resaltarme
dandome un brillo que te guste
apreciar.
Para que resalte del resto
y convertirme en tu todo,
para que la realidad sea algo que miento
y de la fantasìa a la verdad
la musica nos invitarà a bailar.
La Tierra serà algo que piso
y no lo que me afèrre al mismo,
pues son tus ojos
motor que hara mi funcionar,
envez las estrellas funcionan
para que los cielos
parescan gran postal;
que al fin y al cabo nunca eligirè,
Una foto tuya realizara la labor del sol
en mi oscuro animo,
en un big-bang emocional
que explotarà cuando yo...
te pueda reencontrar

No hay comentarios: