lunes, 19 de marzo de 2012

En otro


Ella piensa en otro y yo miro por la ventanacolores humedecidos luego del temporal.El paisaje es una desventura colosal aunque a mi rutina no le incomoda.
Iba a describir mi nostalgia pero a cambio habrìa pedido tus labios y quedarme a vivir en ellos hasta que te rias de mi proposicion.
Es mediodia y el sol recien se anima a despertarse.Ya no estan en el techo infinito las sabanas blancas que lo poblaban desde temprano;sòlo quedan los problemas que alimentan mi reflexiòn.Yo almorzè las dudas y mi estomago aùn digiere el dolor.Frutilla sin crema...ahora el postre no tiene gracia,dulce desafio de desgustar.Algo que parecido a un pedaso de tu sombra se incrusto en el plato para auxiliar mi paladar.
Redactar tantos parrafos puede que sea como donarle sangre a un cadàver ,porque puede...que estes pensando en otro.Estas pensando en otro pero a mi afecto no le interesa,asì como tampoco le importa a la guerra los paises participantes,sino la sangre que corra.
Ya lo vez?Ahora mismo estoy queriendote,aunque quizas pienses en otro.

No hay comentarios: