martes, 24 de enero de 2012

DESCARTE O REINICIO


Cuando escupes mi nombre
y defecas sobre mi recuerdo
me ahògo en tu antiguo llanto
aun percibo aquel humedo espectro

fue como un sueño,sueño
del que quiciste que despertemos
y en la sombra de tu amor
marchito germino el silencio
y la distancia promovidos,
en base a tu arrogancia

Cada abrazo tuvo un rencor subliminal
en un idioma que no supe interpretar,
durante ese tiempo hechizado
,la razòn estaba en otro lugar
pues el sentimiento comando el afecto
de un corazòn que no quiciste apreciar

PERO CLARO, A LA DERECHA DE TU SOMBRA HABIA UNA LUZ DE ESPERANZA, Y EN TU LUZ UNA ESPERANZA DE SOMBRA

Cuando apagaste mi mundo supe guardarme las sobras
,promèteme cuidar tu luz porque ni la noche es oscura,
es hermosa y azul
con estrellas que irradian la mitad de como lo hacias tù

Cuando enferma un sentimiento
un demonio obtiene su cola, no es un final
sino un reinicio, que es doloroso
pero llega sin permiso oficial

Reiniciarè el mundo entonces
para que volvamos a estar juntos,
lo harè porque estoy al borde...
y asì reiniciamos juntos

No hay comentarios: