sábado, 24 de diciembre de 2011

Carta de navidad 11'

Estimado espiritu comercial/espiritu santo

Una vez màs me remito a ud tal como lo vengo haciendo desde que tengo uso de escritura y conciencia.Me reflejo un poco indiferente a la fecha,abatido por la ineptitud de mi cintura economica individual y sorprendido con la asombrosa rapidez que trnscurre el tiempo.
Otra navidad que se enciende en un petardo y se ahoga en una copa.Recuerdos que vuelven a encallar en mi meemoria sistematicamente,nostalgias humedas que no llegan a condensarse en lagrimas se mezclan con el titubeante presente para ambas desembocar en optimistas proyecciones del futuro.
La sencilla alegria de estar en familia y el desparpajo de ideas cruzadas son las sensaciones reinantes;Que a pesar de ser tales , no llegan a influenciar mis convicciones ni mermar mis sueños.
Veo a mi familia en buen camino.Como aquel estudiante que llega a eximirse sin holgura pero aun que aun asi se toma un recreo mental.Asi estan ellos ,titilando hoy para brillar mañana;puesto que donde hay virtud y calidad humana el bienestar en conjunto con las satisfacciones tarde o temprano llegan.
Esta es una festividad extraña.Al margen de su significado religioso;no creyentes y aburridos no se sonrrojan al participar..Las personas son animales con sed de deshaogo que particularmente coinciden en esta fecha para callar el dolor con los escandolosos chasquisdos que emiten las copas al chocar.Un brindis por eso y por lo que no se me ocurre narrar.L comercializacion y el materialismo llegan lejos, mi carta solo hasta aqui.
M as de dos milenios han pasado desde que pisaste a nuestra par la tierra niño dios.Seguiremos benerandote.
Sòlo me resta encargarte mi pedido paralelo incrustado muy adjunto al material:
PAZ,SALUD Y PROSPERIDAD

PD:saludos a mis queridos que esten en el cielo junto a ti.


Hernàn

No hay comentarios: