domingo, 10 de abril de 2011

"nosotros en el tiempo" y " memorias tristes" son dos conjuntos de palabra que escribi hace 3 años.Ultimamente la inspiración se me esconde por todas partes.pero mientras hay que llenar espacios :D .ya surjirá nueva magia literia :P

"NOSOTROS EN EL TIEMPO"



EL TIEMPO ME USA PARA PROBAR KE ES VALIOSO,
TARDARIAS EN CREERLO,QUE KURIOSO.
SI NOS PEINA EL MISMO VIENTO,
PATEAMOS SUCIO SUELO,
NOS BAÑA LUZ DE CIELO,
DEBERIAS YA SABERLO...

RESUCITAR VIEJAS IMAGENES
NO ES TU OPCION,
EL PASADO AL MARGEN,
EL PRESENTE ES HOY.

QUE TIEMPO SIGNIFIKE PROGRESO
ES ESE EL DESEO?
O ES ENGAÑO DE pobre INGENIO?

RELOJES DE ARENA
ATRASADOS POR TORMENTA,
MARCAN MIL HORAS DE PENA
QUE UN CICLO SUSTENTA,
QUIENES KAIGAN EN GUERRA
SOPORTEN LA CONDENA.
LOS MINUTOS CORREN,
MATAN INOCENCIA,
TENGAN ORDEN
Y GANARAN EXPERIENCIA.

EL TIEMPO GENEROSO
NOS CEDIO UN PLAZO,
EN VEZ DE SER OSIOSO:
EXPLOTAR SEGUNDOS
Y TRANSFORMAR EL MUNDO;
COMO EN TU SUEÑO PROFUNDO:
FLORES DE HUMO,
PERFUME DE PAZ,
RECORDANDO QUE YA NO ESTAS....


"memorias tristes"



'Quiero decirle gracias
a los ke les di mucho
y sin enterarse de que húllo,
me hicieron sentir nada,
les preste el oido
y me gritaron murmullos

es por ser cincero en mundo de falsos,
empezar de cero?soltame la mano,
no vamos a ningun lado.
se me ocurrio no tener mas ideas,
que el viento me las vuele
a la copa de un arbol,
no se si duele,
pero sabre donde no quedaron.

y que hay del sentimiento?
te acordas esos dias?
yo amaba el respeto,
hasta que supe que era prestado,
que era un objeto.


y como el mundo esta al reves,
me miras de repente
eso causa tanto esstrés,
vamos muestra los dientes,
si eres qien peleando gána
y ayudando miente.

quien eras para jusgarme?
crees conocerme?¿
quien eras para usarme?¿
te crées importante?¿


y que hay del amor?¿
me vendian tesoros,
me decian te quiero,comentaban te adoro,
pero era tan falso y ambiguo
como la distribucion de las riquesas
que es de lo mas antiguo,
como los intereses privados
y el llanto de un solitario

desde mucho mis ojos no lagrimean,
te lo contaré esta vez
pues sera la única y primera.
:cuando mis nubes lloran,
mis ojos deberian despejarse.
¿que hay del niño ke no supo krecer??¿

que suerte al no tenerte
asi no pude perderte,
que suerte al no hacerlo,
y lastima que al lamento no hay premio..

grasias por entender que no tenian que entenderme.
porque pasaste golpendo mi puerta,
te habri mi corazon,
y le pusiste mierda
¿donde esta la razon?
acabo de entenderlo todo,
debo decirme perdon,
por quererlos y quererte a vos,
aunque ya es tarde,
estoy muerto,y no hay dolor....

No hay comentarios: