martes, 7 de diciembre de 2010

"Y EL CORAZON LATE EN SU CAJA"

"HEART IN CAGE" (en español) -by the strokes



imagenes para sonico

No me siento mejor cuando estoy holgazaneando por ahí...
y no escribo mejor cuando estoy estancado en el piso
asi que no trates de enseñarme una leccion porque ya la he aprendido
si, el sol brillara y mis hijos se quemaran



el corazon late in la caja


no quiro lo que tu quieres(te quiero mas a ti)
no siento lo que sientes(yo te amo mas a ti)
mira, estoy estancado en una cuidad
pero pertenezco a un campo
si, vamos hacia la izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda


ahora son las tres de la mañana y estas comiendo sola

el corazon late en su caja



todos tus amigos se estan burlando de nosostros
todos ellos que tu amas y a la vez desconfias
ayudame, no puedo calmarme a mi mismo
mira alrededor no hay nadie mas


Fui al concierto y luché a través de la muchedumbre
creo que me emocione cuando pense que estabas a mi alrededor
oh el toma la izquierda,izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda



lo siento estabas pensando que robaria tu fuego..


el corazon late en su caja...




imagenes para blogger

No hay comentarios: